jueves, 5 de marzo de 2015

Enfermedades :(, enfermedades :(, enfermedades :(

           Hola a tod@s, hoy he decidido escribir sobre el cuidado de las enfermedades (ya que llevo enfermo 4 días, y no sé si más) para que vosotros no os pongáis enfermos.


           Al parecer, en estos momentos hay una gripe en la que gente como yo la tiene (en mi caso me lo pasó mi hermana) aunque no sé porque, ya que si no me creéis mirad por la ventana y contemplar el sol, y que casi no hay viento, pero, al parecer si no queréis estar una semana enfermos cuidaros.


(Aunque tampoco tan mal como esta niña)


Y si hacéis caso a esto que he puesto, os quedaréis como...


Un niño super sano ;)




2 comentarios:

  1. Hola.
    Me ha encantado lo que has publicado.
    Que te mejores tú y tu hermana.
    En clase ya te echamos de menos (yo el que más).
    Un saludo.

    ResponderEliminar