martes, 10 de febrero de 2015

Conejo de pascua y su ejército en el centro de la tierra

          Hoy voy a hablar sobre el libro más votado en el blog (gracias a los/as que votaron).
          Este está un poco basado en una película que se llama "El Origen De Los Guardianes", que tampoco quiero descubriros la historia del todo.
          Este libro trata de que unos amigos, no muy normales, necesitan la ayuda de el conejo más poderoso del universo para detener a Sombra, el antagonista y casi más poderoso del universo. Nuestros amigos tienen q lo primero, encontrar al conejo, luego ya se encargarán de Sombra...
          A mi este libro me ha parecido muy entretenido e interesante ya que todo es una "pelea" por conseguir todo, encontrarlo y derrotarlo.

           Si os gustan los libros sobre "peleas" y formas de sobrevivir en un mundo de maldad, este es el mejor que podréis encontrar.
          Yo se lo recomendaría a las personas que: les gusten los libros, les guste el mal o a las personas que hayan leído el primer libro (Nicolás San Norte y la batalla contra el rey de las pesadillas).

2 comentarios:

  1. Me encanta la portada. No conocía este libro. Buena aportación.

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi:
    Gracias Conchi, pero tu blog es mucho mejor q el mío ya q publicas más cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar