lunes, 16 de febrero de 2015

Gerónimo Stilton en el reino de la Fantasía

          Este libro trata de que en una ciudad muy particular (habitada por ratones), un periodista llamado Gerónimo Stilton "sueña" con que se despierta y que se encuentra a un dragón que le quiere llevar al reino de la Fantasía para que salve su mundo de Fantasía...
          A mi este libro me ha parecido muy entretenido y largo (ya que tiene 327 páginas) porque Gerónimo es un miedica y no se sabe como va a poder salvar el mundo de Fantasía.
          Si quereis leer un libro de como un ratón cobardíca intenta salvar un mundo de Fantasía, este es el mejor que podréis encontrar.
          Yo se lo recomendaría a las personas que les gusten los libros de fantasía o los que quieran empezar una colección de libros de fantasía.
          A demás este libro y toda la colección tiene olores que pueden ser perfumados o atufados.

1 comentario:

  1. Muy chulo tu blog, Nico ¿te gustaría ser uno de los editores de mi blog? Si te gustaría me escribes tu gmail.

    ResponderEliminar