sábado, 7 de febrero de 2015

Diario de Greg 6

          Este libro trata de que Rowley siempre le cuenta lo mismo cuando ve un anuncio de que va a nevar, y siempre se lo dice a Greg, solo que ahora ya no le cree. Pero, justo este año le dice lo mismo solo que si que ocurre y por culpa de una persona de la familia (no voy a deciros cual) toda la casa menos su habitación se quedan sin electricidad, y como no, hay que encontrar alguna manera de que eso no ocurra…
          A mi este libro me ha parecido muy entretenido e interesante ya que mientras toda su familia,  menos una persona, está muriéndose de frío, y esa persona privilegiada, es su padre.
        Si os gustan los libros de supervivencia en una casa casi sin comida, este es el mejor que podríais encontrar.
           Yo se lo recomendaría a las personas que: les gusten los libros de supervivencia, quieran seguir la colección de Greg o las que quieran leer algún libro interesante.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has hecho la reseña de este libro y lo veo muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Esta bastante bien la reseña y quiero que me dejes el libro para leerlo yo

    ResponderEliminar